-->


La Academia DOREMI es producto de la tenaz pasión de la maestra Erika Kubacsek por la enseñanza musical en nuestro país.

Fundada en 1969, La Academia DOREMI se enorgullece del legado de la maestra Kubacsek, cuya trayectoria le hizo acreedora de varios premios nacionales y de Austria, su país de origen, así como innumerables reconocimientos por su labor pedagógica en todo México, incluyendo la distinción más alta para un extranjero, el Aguila Azteca en 2003.

La Academia DOREMI no solo se convirtió en un polo importante de cultura musical en la zona norte de la Ciudad, sino incluso fue testigo del crecimiento profesional de numerosos cantantes, entre ellos Flavio Becerra, Encarnación Vázquez, Mónica Chávez y el internacionalmente reconocido Francisco Araiza entre otros.

Fundadora también del coro profesional CONVIVIUM MUSICUM, con actividad ininterrumpida presente en los mejores foros del País, la maestra Kubacsek influyó con la Academia DOREMI al desarrollo de la educación musical como pocos extranjeros, por lo que estamos orgullosos de su legado.

 

Presente y Futuro

Ahora, bajo la dirección de la Mtra. Ana María López Díaz, la ACADEMIA DOREMI tiene como objetivo principal ayudar a descubrir el inmenso poder de la música a través del dominio de diferentes instrumentos con maestros calificados y sesiones diseñadas para cada estudiante en particular.




SEMBLANZA:

Ana María López Díaz

Estudió en la Escuela Superior de Música con la maestra Margot Fleites.

Tomó cursos de perfeccionamiento pianístico con los maestros Cyprien Katsaris, Jorge Federico Osorio, Edith Picht-Axenfeld, Franck Fernández, Bernard Flavigny, entre otros.

Cursó estudios de musicología en el Instituto Cardenal Miranda. Participó en diferentes conciertos en los auditorios Angelica Morales, Silvestre Revueltas, Museo Casa de Carranza y en el interior de la república. Actualmente es profesora de piano y directora de la ACADEMIA DOREMI
.

 

 

 

www.facebook.com/doremiacademia

www.facebook.com/doremi.escueladearte

doremi.academiademusica@hotmail.com